Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas Mayores Elda

Las Fiestas Mayores de Elda transcurren con gran participación ciudadana

Durante las fiestas se produjo la intoxicación etílica de un menor de edad

Laura Rizo, concejala de Fiestas del ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Elda

Este lunes el ayuntamiento de Elda ha realizado balance de seguridad tras las Fiestas Mayores, resaltando un descenso de incidencias a lo largo de la celebración.

Las unidades sanitarias atendieron a un menor de edad por intoxicación etílica, llegando a trasladarlo hasta un centro sanitario, y también a dos personas mayores de edad por intoxicación etílica.

Según la edil de Fiestas, Laura Rizo, este año han descendido los casos gracias al refuerzo que han implantado en cuanto al control de sustancias estupefacientes.

Además destaca la bajada de accidentes de tráfico, ya que esta vez tan solo se han producido cuatro accidentes con daños materiales, y un herido leve por un atropello a un peatón.

La edil informa de que el número de llamadas de los vecinos en cuanto a ruido o riñas en la calle se mantiene como el año pasado. Y en cuanto a las actividades pirotécnicas, se ha endurecido el control y no se ha producido ningún incidente, “ni de carácter leve”, según ha señalado Rizo.

Laura Rizo, concejala de Fiestas de Elda, sobre el balance de las Fiestas Mayores

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536574507_199731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, la responsable del área de Fiestas del ayuntamiento de Elda destaca la alta participación en las actuaciones tanto de la plaza Castelar y del Antiguo Pepico Amat, así como los propios actos como la Traca, o el desfile infantil, y la “gran actitud de los eldenses”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00