Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

Salvador Sobral, en la clausura del 25 aniversario de la Onubense

También estará Jordi Savall, el 19 de septiembre en la Casa Colón. Sobral actuará el 18 en el Gran Teatro y cerrarán Los Secretos el 9 de noviembre

Cadena SER

Huelva

La Universidad de Huelva culminará el programa de actividades con motivo del 25 aniversario de su creación con un ambicioso cartel de conciertos que no dejará indiferente a nadie.

Abrirá el programa el director de orquesta Jordi Savall, una de las principales figuras de la música antigua a nivel mundial, que estará acompañado de la Capella Reial de Catalunya y Hesperión XXI que realizarán un repertorio que versará sobre el nuevo mundo titulado 'Cristóbal Colón: los paraísos perdidos'. Un espectáculo que tendrá lugar en la Casa Colón.

Uno de los platos fuertes será la actuación de Salvador Sobral, el cantante portugués que cautivó al mundo en Eurovisión, que presentará su primer disco 'Excuse me', que mezcla jazz y las influencias de bossanova. Una actuación muy esperada por el público onubense que tendrá lugar el 18 de octubre en el Gran Teatro.

El cartel se cierra con la actuación de Los Secretos el 9 de noviembre que también están de conmemoración. Celebran su 40 aniversario con este concierto de presentación de su último trabajo 'Una vida a tu lado'. Este último concierto está a la espera aún de concretar el lugar.

El cartel contiene tres registros diferentes para todos los gustos, según ha resaltado la rectora de la Onubense, María Antonia Peña.

Los conciertos están patrocinados por el Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta.

La Universidad pondrá a disposición de los onubenses las entradas de los conciertos de forma gratuita que se podrán recoger en el área de cultura, ubicado en el pabellón 13 en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva. Cada persona podrá recoger cuatro entradas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad