Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Xerez CD

Pendientes esta semana de José Vega y Dani Jurado

El extremo tenía molestias en los abductores que le impidieron jugar en Sevilla y el defensa podría debutar el domingo a las seis y media ante el Conil en La Juventud

Dani Jurado el día de su presentación como jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez CD está “muy satisfecho”, no sólo por los resultados que hasta ahora ha conseguido su equipo, sino “con el trabajo y el rendimiento de la plantilla, tenemos cinco puntos pero podían ser nueve, porque lo hemos merecido en el campo”.

Los xerecistas empataron a uno en la Ciudad Deportiva Luís del Sol ante el Betis Deportivo, hasta el domingo el líder de la categoría, “un punto que hubiésemos firmado todos antes del encuentro, pero viendo cómo se desarrolló creo que nos sabe a poco, tuvimos oportunidades para ganar. En el descuento la más clara la tuvo Juan Benítez, sólo ante el portero para marcar y esa nos podía haber dado la victoria. Al final me quedo con las mismas sensaciones que ante el Coria, nos pudimos haber traído los tres puntos”, lamenta el entrenador.

Declaraciones de Juan Pedro Ramos en la Cadena SER

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536594213_428049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramos destaca “el gran trabajo y el derroche físico que empleamos, el Betis estuvo mucho tiempo con nervios e imprecisiones provocado por la presión que le realizamos y el trabajo de todo el equipo. Ellos no estuvieron cómodos durante el partido, entendimos bien que teníamos que actuar como bloque”.

Los azulinos recibirán el domingo a las seis y media en La Juventud al Conil, que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Para este encuentro, Juan Pedro espera ya poder recuperar a Dani Jurado, que aún no se ha estrenado en liga por culpa de una lesión, seguirá fuera Piñero y José Vega, con molestias en los abductores tras el amistoso en La Canaleja y que se descartó en el calentamiento en Sevilla, ha sido tratado este lunes en la clínica Beinman. El extremo no sufre ninguna lesión y confía en poder estar disponible para el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00