Más deportes
Futbol sala

El Toyota Nimauto presenta sus nuevas equipaciones

El equipo que entrena Juan Carlos Gálvez afronta ya los últimos días de entrenamiento antes de su debut liguero el sábado

Presentación de las nuevas camisetas del equipo para esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Toyota Nimauto arranca la liga este próximo fin de semana y lo hace “con la misma ilusión” de siempre, destaca el responsable de la sección de fútbol sala del Xerez DFC, Fernando Guerrero. Se antoja difícil repetir los éxitos del último curso deportivo cuando el equipo se proclamó campeón de liga y jugó el playoff de ascenso a Segunda División, pero el proyecto deportivo volverá a nacer con la idea de lograr las cotas más altas posibles. El club ha presentado sus nuevas camisetas y lo hizo en las instalaciones de su patrocinador principal, Toyota Nimauto, que por quinto año vuelve a confiar en la marca deportiva del Xerez DFC que tan buen resultado le ha dado.

A la tradicional camiseta azul, se unen esta temporada una segunda camiseta de color corinto, mientras que las camisetas de portero serán tanto roja como azul marino.

En el acto de presentación, Fernando Guerrero, responsable de la sección de fútbol sala, reiteró su más profundo agradecimiento a Toyota Nimauto por su apuesta por "el deporte jerezano y especialmente por nuestro club. Esperemos que esta vinculación se prolongue durante muchos años más. Esta temporada partimos con mucha ilusión después de habernos proclamado campeones donde además tendremos la oportunidad de disputar la Copa del Rey". Además, también agradeció los otros tres patrocinadores: Asadores Ranabe, NG Lavanderías y Rubysan la renovación del compromiso de patrocinio.

Por su parte, José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, hizo hincapié en la buena sintonía que mantiene el concesionario con el club desde su fundación. "Entendemos que este tipo de ayuda para el deporte de Jerez es muy importante. Nosotros somos una empresa muy vinculada a los eventos deportivos y la movilidad también está suscrita en el mundo del deporte. Esperemos que esta temporada podamos estar peleando de nuevo por los puestos de arriba de la clasificación".

Para finalizar, Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC, manifestó la idea de crear "un grupo humano muy fuerte" con los responsables de la sección, al igual que lo es la empresa de automoción. Tras ello, agradeció el compromiso y el esfuerzo de los jugadores que no continúan esta temporada y mostró su confianza por lograr grandes éxitos esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00