Música

Éxito total de LOS40 Murcia Pop

Un año más, nuestros oyentes y amigos de toda la Región de Murcia, han convertido este concierto en el evento más importante de las fiestas de Septiembre de la Ciudad de Murcia

Taburete en Los 40 Murcia Pop / Radio Murcia

Murcia

LOS40 nunca falla a la música y a los fans de los mejores grupos del panorama musical.

Este año, uno más, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, habíamos apostado por uno de los grupos punteros de la música actual y la apuesta ha salido muy bien.

Nuestro concierto de la víspera de la Romería es, como una tradición que nunca falta a la cita, la referencia de asistencia y calidad de las fiestas.

Los 40 Murcia Pop / Radio Murcia

Abrieron fuego los grupos murcianos Jump to the moon y Malva. Estos últimos, tras triunfar en la tele en el programa Factor X recibieron el cariño del público murciano que ya empieza a acostumbrarse a sus caras en la tele, en los vídeos en redes sociales, y en los conciertos.

Y tras estas dos actuaciones, el público, que ha acudido masivamente a la explanada del centro comercial Nueva Condomina, ha recibido con mucha pasión a los Taburete, el grupo de Willy Bárcenas que ha interpretado sus temas más conocidos.

Un año más, hemos tratado desde la organización, en un evento tan multitudinario, de fomentar el ocio responsable pidiendo a todos los asistentes "cero alcohol al volante", concienciando con el lema "No es no" y, en general, pidiendo a la gente que "disfrute sanamente". 

Éxito total de LOS40 Murcia Pop

Gracias a todos por venir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00