Economia y negocios

Curso de piloto profesional de drones y curso de montaje de drones de carreras en Autoescuela Arizcuren

Nuevo curso de montaje de drones de carreras en Autoescuela Arizcuren / Autoescuela Arizcuren

Curso de piloto profesional de drones

Pamplona

Tras 55 años, ahora también Dronescuela. Sí, ahora ya puedes venir a Autoescuela Arizcuren, no solo para sacarte el carnet de conducir, sino también para obtener el certificado de piloto de drones.

Somos la 1ª Autoescuela de pilotaje profesional de drones en Navarra.

¡Empieza cuando quieras! Nos adaptamos a las necesidades del alumno: puedes empezar el curso inmediatamente, no hay necesidad de esperar a más alumnos.

Autoescuela Arizcuren

¡El curso es en Pamplona!. Las sesiones teóricas presenciales se realizan en nuestras aulas de Pamplona. Las sesiones prácticas se realizarán en un campo de vuelo situado en la Comarca de Pamplona, cumpliendo con la normativa de AESA.

¿Quieres ser piloto profesional de drones? Después de realizar nuestro curso, obtendrás el certificado oficial expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para ser Piloto de Drones y poder operar dentro del marco legal.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso? Filmación y fotografías para eventos, cine y televisión, Topografía y Fotogrametría, Cartografía, Agricultura de Precisión, Labores de vigilancia y seguridad, y muchísimas más...

¡No dejes escapar esta oportunidad y sé el primero en tener tu titulo! ¡Te esperamos!

Curso de Montaje de Drones de Carreras

Autoescuela Arizcuren

Como novedad, también empezamos con el Curso de Montaje de Drones de Carreras, donde cada alumno aprenderá a montar un dron de carreras él mismo (y se lo llevará a casa), aprenderá a configurar el dron dejándolo listo para volar y podrá pilotar un dron de carreras en modo FPV en nuestro simulador de vuelo.

Los drones son los protagonistas del presente y lo serán del futuro.

Para más información: www.arizcuren.com

Autoescuela Arizcuren

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00