Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad

Comienza el curso

Los alumnos de Primaria del Colegio La Villa y La Inmaculada inician las clases en Peñafiel

Los escolares minutos antes de entrar en las aulas del Colegio La Villa. / Cadena SER

Peñafiel

La vuelta al cole se ha cristalizado este lunes en Peñafiel. Alrededor de medio millar de escolares regresaban a las clases en los dos centros de Primaria de la localidad. Alrededor de cuatrocientos lo hicieron en La Villa y cerca de otro centenar en La Inmaculada.

A primera hora de la mañana padres madres e hijos compartieron la primera cita con las aulas. Las colas fueron la formación más reconocible en los patios de los centros antes de iniciar las clases y poner rumbo a un nuevo año de conocimientos.

La directora del CRA La Villa, Begoña Teijeiro afirmaba en la Cadena SER que su optimismo por comenzar un nuevo año. "Ya hemos empezado con cerca de unos cuatrocientos alumnos", afirmaba Teijeiro que ha querido destacar los valores del centro desde un "bilingüismo del que ya vamos viendo sus resultados tras varios años" una oferta desde los "3 a los 12 años".

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL CLUB DE LOS HÉROES

Otras de las esencias del centro es, en palabras de su directora "la excelencia para compaginar y la adaptación de la enseñanza tradicional con las nuevas tecnologías", afirma. Por último, Teijeiro destacó el proyecto El Club de los Héroes con el que "formamos en valores a nuestros alumnos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00