Política
Cuenca

Reunión la semana que viene para avanzar en el proyecto de ascensores

Así lo ha avanzado el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, quien lamenta las trabas que ha puesto el consistorio a este proyecto

Ángel Tomás Godoy / Cadena SER

Cuenca

La semana que viene Junta y Ayuntamiento de Cuenca se reunirán para avanzar en el proyecto de construcción del ascensor para acceder al Casco Antiguo, según ha avanzado en Hoy por Hoy Cuenca el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy. Ha explicado que se trata de una reunión muy esperada a la que asistirá, por parte del consistorio, el concejal de Urbanismo Julián Huete. La entrevista se puede escuchar a continuación:

Entrevista con Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta en Cuenca

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536588352_383221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado ha insistido en el esfuerzo de la Junta por sacar adelante este proyecto y en todas las trabas que ha puesto el Ayuntamiento. En este sentido ha señalado que hay muchos alcaldes de la región que no entienden el empeño de la Junta y reclaman los fondos FEDER comprometidos con Cuenca para sacar adelante proyectos para sus municipios.

El delegado ha lamentado que el Ayuntamiento conquense ha pedido fondos FEDER el alumbrado público, pero no para otras necesidades urgentes de la ciudad. Entre ellas ha enumerado las instalaciones deportivas, los colegios y el Turismo.

Candidatura a la alcaldía

El delegado de la Junta también ha contestado a algunos rumores que le sitúan a la cabeza de la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Cuenca. Godoy asegura que no es el momento de elegir candidato porque su partido tiene los procedimientos abiertos para elegir al mejor. Ha valorado la labor de oposición que está realizando el Grupo Socialista y ha insistido en que la ciudad necesita un cambio político porque Ángel Mariscal es el peor alcalde que ha tenido la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00