Sabor agridulce en el estreno en Liga de los equipos de balonmano de Alcobendas
El Secin Group perdió contra el Barça Lassa mientras que las chicas del Helvetia cayeron ante el Gijón

El Secin Group Alcobendas cayó ante el Barça Lassa / Balonmano Alcobendas

Alcobendas
SECIN GROUP ALCOBENDAS 28-50 BARÇA LASSA
Secin Group Alcobendas regresaba a la Liga Asobal por todo lo alto y lo hacía frente al vigente campeón de Liga, el Barcelona Lassa. De poco sirvió que el Pabellón Amaya Valdemoro estuviera a rebosar. Los alcobendenses cayeron por un contundente 28-50 en un encuentro que, en un principio, parecía igualado.
Los goles de Ortega, Santi López y Asier Nieto daban una ventaja de 3-1 a los locales. Sin embargo, el Barça se rehízo y reaccionó aprovechando la velocidad de sus atacantes.
El acierto de Aleix Gómez y el lanzamiento exterior de los catalanes castigó a un Secin group BM Alcobendas al que le costaba atacar en estático. El Barça estuvo imparable hasta el final del encuentro. Derrota ante el mejor equipo de la categoría que amargó el debut de los locales.
LIBERBANK GIJÓN 23-11 HELVETIA BM ALCOBENDAS
Helvetia Balonmano Alcobendas volvía a la División de Honor del Balonmano Femenino con un reto complicado. Las madrileñas se medían al vigente campeón de la Copa de la Reina y uno de los mejores equipos de la categoría, el Liberbank Gijón.
Las visitantes dominaron el marcador en los primeros minutos , pero las locales le dieron la vuelta al marcador con un 4-0 de parcial. Liberbank Gijón estuvo más acertado al inicio del segundo tiempo. El acierto de Gavilán castigó al Helvetia Alcobendas que recibió un 2-9 de parcial en el primer cuarto de hora. Al final, clara derrota por 23-11 que deja latente la diferencia entre ambos equipos a día de hoy.
El próximo partido del equipo dirigido por Cristina Cabeza será el viernes 14 ante Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Amaya Valdemoro.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gonzalo Velasco y Teresa Francés, sobre sus aprtido en la primera jornada




