Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada renueva su casco antiguo

Los trabajos afectarán al edificio de Los Arcos o a calles como Beata, Mártires y Brasil

La Casa de la Juventud Los Arcos, será uno de los puntos de actuación en la reforma de la zona centro de la ciudad.

La Casa de la Juventud Los Arcos, será uno de los puntos de actuación en la reforma de la zona centro de la ciudad. / SER Madrid Sur

En este mes de septiembre comenzarán los trabajos de reforma de la zona Centro de Fuenlabrada con un presupuesto de 1,5 millones de euros. Con ellos se mejorará la accesibilidad de las calles Beata y Mártires, también se actuará en la plaza del Tesillo, optimizando la cubierta del parking subterráneo, además se creará cerca de medio centenar de nuevas plazas de aparcamiento en un área de terrizo de la calle Brasil.

Entre los trabajos destaca la reforma y adaptación del Centro Los Arcos, que acogerá los programas de formación del proyecto MILMA de la Unión Europea. Son programas que se impartirán en las aulas que se van a adaptar en la planta baja del equipamiento, mientras que el resto seguirá destinándose a la Casa de la Juventud, según ha informado el alcalde, Francisco Javier Ayala.

Igualmente el regidor destacó cosas que ya se han hecho para revitalizar el barrio Centro, como la adaptación del antiguo colegio Ferrer i Guardia, donde hay un nuevo espacio para mayores y donde se habilita una zona para las asociaciones de salud de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?