Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada renueva su casco antiguo

Los trabajos afectarán al edificio de Los Arcos o a calles como Beata, Mártires y Brasil

La Casa de la Juventud Los Arcos, será uno de los puntos de actuación en la reforma de la zona centro de la ciudad. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

En este mes de septiembre comenzarán los trabajos de reforma de la zona Centro de Fuenlabrada con un presupuesto de 1,5 millones de euros. Con ellos se mejorará la accesibilidad de las calles Beata y Mártires, también se actuará en la plaza del Tesillo, optimizando la cubierta del parking subterráneo, además se creará cerca de medio centenar de nuevas plazas de aparcamiento en un área de terrizo de la calle Brasil.

Entre los trabajos destaca la reforma y adaptación del Centro Los Arcos, que acogerá los programas de formación del proyecto MILMA de la Unión Europea. Son programas que se impartirán en las aulas que se van a adaptar en la planta baja del equipamiento, mientras que el resto seguirá destinándose a la Casa de la Juventud, según ha informado el alcalde, Francisco Javier Ayala.

Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, habla de las obras de reforma de la zona centro.

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536582770_897850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Igualmente el regidor destacó cosas que ya se han hecho para revitalizar el barrio Centro, como la adaptación del antiguo colegio Ferrer i Guardia, donde hay un nuevo espacio para mayores y donde se habilita una zona para las asociaciones de salud de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00