Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
TURISMO

Arranca la temporada alta de golf

Diputación de Málaga/Archivo

Málaga

Los meses de otoño e invierno son claves para el segmento del golf en la provincia de Málaga, los jugadores pueden encontrar un amplio abanico de ofertas de los clubes y hoteles en temporada alta.

Así, según han indicado desde Turismo Costa del Sol, el destino se ha consolidado como "el lugar ideal" para la práctica del golf en Europa gracias a sus suaves temperaturas en esos meses, muy alejadas de los rigores invernales del centro y norte del continente, y a la gran oferta de ocio complementaria.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha afirmado que en estos meses los distintos clubes, hoteles y campos de la Costa del Golf "plantean diversas ofertas de larga estancia diseñadas para este tipo de turista especializado, con estancias en torno a una semana, con gran capacidad de gasto y que contribuye de forma decisiva a la desestacionalización del destino".

Al respecto, ha añadido que numerosos clubes, campos, resorts y hoteles promocionan campañas dirigidas a estos turistas, que van desde las ofertas para disfrutar de un fin de semana hasta programas para permanecer en la Costa del Sol-Costa del Golf un mes con la posibilidad de jugar en varios campos y vivir otras experiencias que ofrece la oferta de ocio, cultural y gastronómica del destino.

Asimismo, ha recordado que "nadie en Europa puede ofrecer más de 70 campos donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00