Fútbol

El CP Villarrobledo está cerca de cerrar su plantilla con un delantero

El club roblense podría hacerlo oficial esta misma semana

Banquillo del CP Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Según ha podido saber esta emisora, el CP Villarrobledo está ultimando las conversaciones para cerrar la plantilla con el fichaje de un delantero. El trabajo de Fran Cortés y la alternativa de Ángel Ortiz no son suficiente para un Jesús Castellanos que quiere otro ´9´ para tener más opciones en la parcela ofensiva. Esta semana se puede hacer oficial el fichaje.

Las salidas de Juanma Acevedo, Aitor Asensio o Fran Minaya han mermado ofensivamente al CP Villarrobledo que busca, en este inicio liguero, la pieza que le falta a su plantilla. Radio Azul SER ha podido saber que el club roblense está en negociaciones con varios delanteros y podría firmar uno antes de que acabe la semana.

Fran Cortés suma un tanto, el conseguido en la derrota ante el Mora, mientras que Ángel Ortiz marcó en el pasado Trofeo del Ajo ante el CD Pedroñeras. La segunda línea ofensiva (Nacho Huertas, Dani Lozano, Piojo…) está ayudando con goles pero no parece suficiente ante el ambicioso reto de ascender a Segunda División B.

Mientras llega este jugador, el CP Villarrobledo ya trabaja preparando el próximo partido liguero ante el Almagro CF (domingo 18:00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00