Manzano y David Navarro seguirán formando parte del Cádiz
Tras la destitución de Juan Carlos Cordero, el sanluqueño y el ex gerente del Granada seguirán ocupando sus puestos de tercer entrenador y gerente deportivo

David Navarro charla con Álvaro Cervera durante un entrenamiento. Al fondo Javi Manzano / Cadena SER

Cádiz
Manuel Vizcaíno acabó con el eslabón más fuerte que Quique Pina tenía dentro del vestuario amarillo. Con la destitución de Juan Carlos Cordero como director deportivo, el sevillano rompió parte del nexo de unión del empresario murciano con la plantilla de Álvaro Cervera.
Pero todavía le quedan hombres de su equipo al exconsejero del Cádiz. Según las informaciones que Radio Cádiz conoce Javi Manzano y David Navarro "de momento" seguirán ocupando sus respectivos cargos. En el caso del sanluqueño, uno de los principales apoyos del entrenador amarillo, seguirá ocupando su puesto de tercer entrenador. Una figura que no suele ser habitual en los cuerpos técnicos. Su relación con el técnico en el día a día hace que siga siendo un hombre de Pina dentro del vestuario.
Lo mismo ocurre con David Navarro. El murciano llegó al Cádiz el verano pasado como gerente deportivo. Un puesto que ya ocupaba con Juan Carlos Cordero y Quique Pina cuando estos gestionaban el Granada. Ahora servía de enlace entre la dirección deportiva y el vestuario. Era la cara más amable, el poli bueno y su relación con los jugadores hace que sea un hombre importante dentro del plantel.
La última batalla de la guerra Pina-Vizcaíno se cobró a Juan Carlos Cordero, por eso otros hombres de su equipo de trabajo podrían ver en peligro sus puestos en el club.




