Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Arranca el curso deportivo

El Servicio Municipal de Deportes convoca las actividades en el polideportivo y las escuelas municipales

Todas las disciplinas tienen cabida en el nuevo curso del Servicio Municipal de Deportes / Cadena Ser

Medina del Campo

Durante las próximas semanas ya se pueden formalizar las inscripciones de las distintas actividades deportivas que, en los polideportivos y los centros escolares, se irán desarrollando a lo largo del curso.

Por un lado están las actividades programadas en el Pablo Cáceres como la gimnasia de mantenimiento, actividad física con música, tenis y pádel para adultos. También habrá tenis, pádel, karate, fútbol 7 y natación para niños, además de las actividades acuáticas para jóvenes y adultos con cursos de aprendizaje y perfeccionamiento de natación. Luego están las escuelas deportivas que se desarrollan en los distintos centros escolares y que incluyen pekedeporte, multideporte, baloncesto, fútbol-sala, balonmano, fútbol 7, multiadaptado, baby-basket, ajedrez, gimnasia rítmica, patines, bádminton y tenis de mesa.

Para las escuelas deportivas el plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de septiembre, para las actividades del Pablo Cáceres está abierto desde el 17 de septiembre hasta completar plazas y en la piscina cubierta, desde el 20 de septiembre también hasta completar plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00