Sociedad

Buscando más limpieza

El Ayuntamiento presentará el nuevo pliego del servicio de limpieza para Medina

Luis Manuel Pascual, edil de servicios a la ciudadanía, confía en la nueva gestión de limpieza y basuras / Cadena Ser

Medina del Campo

En el pleno de este mes de septiembre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento medinense presentará su propuesta para gestionar el servicio de limpieza y recogida de basuras en la villa.

Tras la salida de la Mancomunidad Tierras de Medina, en lo que al servicio de residuos sólidos se refiere, se estaba a la espera de que el consistorio hiciese público el pliego de condiciones para la gestión de un servicio municipal. Pues bien, ese pliego englobará también el servicio de limpieza y se espera conseguir con ello algunas mejoras.

De hecho el concejal de servicios a la ciudadanía, Luis Manuel Pascual, ha reconocido que la limpieza siempre ha sido una asignatura pendiente en la villa, pero, también ha dicho que la empresa ha dado muy buena respuesta durante las pasadas fiestas y Medina se ha presentado más limpia que nunca. Además ha adelantado que, en un futuro, se plantea también gestionar el servicio de residuos selectivos, como es el papel, que ahora mismo dependen de la Diputación Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00