Donostia Festibala duplica su asistencia
El festival espera tener un aforo de entre 14.000 y 16.000 personas este año
San Sebastián
El Donostia Festibala, que se celebra el 14 y 15 de septiembre, espera tener un aforo de entre 14.000 y 16.000 personas este año. "En esta edición hemos apostado por atraer al público más joven y por hacer pensar a una generación que estaba cómoda", ha indicado el director del festival, Sergio Cruzado.
Los artistas Kase.O, Berri Txarrak, C. Tangana y Puss Riot encabezan un cartel de música urbana, moderna y con carácter que conecta con un público diverso y heterodoxo. "Este festival busca hacer una gran fiesta alrededor de las músicas urbana y de los nuevos estilos", ha explicado Cruzado.
El festival, que se celebrará en el hipódromo de San Sebastián, contará con cuatro escenarios: Keler, Thunder Bitch, Dabadaba y Fnac. Por ellos pasarán artistas como Niño de Elche, No Age o Riot Propaganda.
Este año Donostia Festibala dispondrá autobuses lanzadera en distintas líneas para acercarse a un espacio para el que se ha habilitado un aparcamiento con 350 plazas y al que también se podrá llegar en "topo".
Las entradas para esta propuesta musical tienen un coste de 28€ euros, aunque existe un bono para acceder ambos días con un precio de 52€.