Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

D. Eduardo Sancho Santirso

El funeral se oficiará el miércoles día 12 a las 10:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Millán

Pozuelo de Alarcón

NOTA FACILITADA POR PREVENTIVA

Ha fallecido en Pozuelo de Alarcon -Madrid a los 42 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Eduardo Sancho Santirso.

Su esposa: Beatriz de Antonio Diaz; hijos: Antonio y Mariana Sancho de Antonio; padres: Juan José y Cristina; padres políticos: José Luis y Sofía; abuela: Cristina; hermano: Juan Alberto; hermanos políticos: Raquel y Adolfo; primos y demás familia ruegan una oración por su alma.

La capilla ardiente se abrirá a las 6 de la tarde.

El funeral se oficiará el miércoles día 12 a las 10:30 de la mañana desde el Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz hasta  la Iglesia Parroquial de San Millán, acto seguido el cortejo se dirigirá al crematorio Santa Teresa donde se realizará la incienración a las 11:30 de la mañana.

La misa de privilegio será el jueves día 13 a las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Millán.

Descanse en paz D. Eduardo Sancho Santirso.

La misa de privilegios erá

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir