Economia y negocios
Debate de política general

Vecinos y usuarios se felicitan por la ampliación de horario de Metrovalencia

Además, Sandra Gómez se ha felicitado por la inminente reunión con Pedro Sánchez en la que debe cerrar los flecos que quedan para condonar la deuda de la Marina de Valencia

Cadena SER

Valencia

La política local también ha reaccionado a los anuncios de Puig que afectan a Valencia. El anuncio del inicio de las obras de la Línea 10 de metro es para el alcalde, Joan Ribó, un paso adelante para la movilidad de la ciudad y la conexión entre los barrios.

Ribó: "Estamos muy contentos porque un proyecto que hemos pedido siempre"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la ampliación del horario en fin de semana de Metrovalencia, dice Ribó, que es imprescindible que las infraestructuras que tenemos las utilicemos al máximo y que esto ayudara a la movilidad en la ciudad y su área metropolitana.

Por su parte, desde FOTUR, la Federación de ocio y turismo de la Comunitat, dicen que por fin se ha escuchado a los ciudadanos y a los usuarios de Metrovalencia, en esta reivindicación histórica del metro nocturno. Y esperan que esta medida se implante también en el área metropolitana de la ciudad.

Opinión que comparte la presidenta de la Federación de Vecinos, Maria José Broseta, que también valora positivamente estos anuncios y espera que no se queden en medidas electorales.

Broseta: "Valoramos positivamente, pero esperamos que tenga fecha a corto plazo"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, los colectivos vecinales de Nazaret se felicitan porque se escuchan sus reivindicaciones y esperan que el compromiso de Puig se cumpla en los plazos previstos. Además, van más allá y exigen que se siga trabajando en la conectividad del barrio de Nazaret.

Por su parte, la teniente de alcalde Sandra Gómez se ha felicitado de que Puig haya anunciado una inminente reunión con Pedro Sánchez, un encuentro que según Gómez debe servir para cerrar los flecos que quedan para condonar la deuda de la Marina de Valencia. También debe servir para desbloquear el nuevo convenio que debe regular la operación ferroviaria de Parque Central y para arrancar el compromiso de que Fomento soterrará las vías que separan la avenida de Francia y el PAI del Grao.

Gómez: "Las infraestructuras ferroviarias son competencia de Fomento"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00