Política
Cabanyal

30 viviendas públicas para el Cabanyal

En los próximos días se iniciarán las demoliciones para dejar algunos terrenos limpios de cara a comenzar la construcción a finales de año de nuevas residencias en el barrio

Cadena SER

Valencia

Según ha podido saber la SER, en los próximos días se iniciarán en el Cabanyal las demoliciones para dejar los terrenos limpios de cara a comenzar la construcción, a finales de año, de 30 viviendas públicas y siete bajos, que estarían listos a lo largo de 2019, con un plazo de ejecución de cuatro a doce meses.

30 viviendas públicas para el Cabanyal

El lunes ya se produjo el primer derribo en la calle San Pedro, en el espacio que ocupará el nuevo centro cívico del barrio. Se adecuarán tres solares más para acometer estas actuaciones en materia de vivienda, con un presupuesto de cuatro millones de euros. Además se destinarán 3,5 millones a ayudas a comunidades de propietarios.

La concejal de Patrimonio, María Oliver, explica a Radio Valencia que, aunque van más lentos de lo que querrían, los vecinos no han dejado de ser una prioridad para el Ayuntamiento.

Maria Oliver: "Seguimos teniendo prioridad por el barrio del Cabanyal"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00