Copa del Rey
Real Zaragoza

La Copa del Rey entra en escena

El equipo de Idiakez se enfrenta al Deportivo de La Coruña de Natxo González este miércoles (21,00 horas) en La Romareda

Natxo González (a la izquierda), en su último día como entrenador del Real Zaragoza en la eliminación del play-off ante el Numancia / La Liga

Zaragoza

En medio de dos partidos de liga, alejados de casa, llega a La Romareda la primera eliminatoria de copa, a partido único, en la que el bombo emparejó al Real Zaragoza con el Deportivo de La Coruña, el que gane aún tendrá que superar otra ronda para medirse a un equipo de primera división.

Es uno de los enfrentamientos más interesantes porque se miden dos candidatos al ascenso a primera y además por el regreso de Natxo González a la capital aragonesa, tras su controvertida salida este verano al Depor. La noticia se filtró días antes de que el Zaragoza comenzara a jugar el play-off de ascenso.

Ambos se encuentran en plena periodo de aterrizaje a la liga y en medio de dos jornadas ligueras con tres partidos, incluido este de Copa, en nueve días. Por eso tanto Imanol Idiakez como Natxo González harán rotaciones. En el Zaragoza, Ratón ocupará la portería para que Crisitian guarde descanso, y es probable que jugadores como Delmás, Alex Muñoz, Nieto, Pepe Biel, Diego Aguirre o Jaison Medina tengan su oportunidad. Sin embrago, no participará Iñigo Eguaras al que le quedan algunos entrenamientos para poder participar.

El Depor llega a Zaragoza con las bajas de algunos de sus mejores jugadores de ataque como Quique, por el que pagó cerca de dos millones de euros a Osasuna, Borja Valle y Cristian Santos. Además, Natxo González ha dejado en La Coruña por decisión técnica a teóricos titulares como: Alex Bergantiños, Domingos Duarte, Diego Cabello y David Simón.

El partido, este miércoles a las 21,00 en La Romareda, desde las 20,30 en Carrusel Deportivo Aragón, a través del 98.6 de la FM, el 873 de la Onda Media, www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles

Filas de abonados

Las oficinas del Real Zaragoza están concurridas desde primera hora de este martes con filas para el cambio de localidad y la admisión de nuevos abonados que ya superan los 26.000. El club libera las localidades de los abonados que no han renovado su carnet. Dos zonas del campo, la Curva Norte y Curva Sur, se han agotado. El partido de Copa entra en el abono de temporada, mientras las entradas para el público en general oscilan entre los 15 y 35 euros.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00