Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

Atlético Tomelloso y Socuéllamos buscan la final de la Copa Diputación

El Paco Gálvez de Tomelloso acoge esta noche el encuentro de vuelta (20.30 horas)

Municipal Paco Gálvez / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

Vuelve el fútbol al Paco Gálvez en la tarde-noche del miércoles y lo hace con un partido por todo lo alto. Atlético Tomelloso y Socuéllamos, tras empatar a uno en laida, se miden en un encuentro donde está en juego un billete para la final del torneo provincial.

Además, el ganador de la eliminatoria tendrá el privilegio de albergar la final del mismo. En este sentido Darío Martín comentaba que “queremos ganar en casa, sabemos que es un derbi y a la gente le gusta ganar a Socuéllamos y ojalá la afición nos acompañe para después jugar la final en casa”.

Tras lograr el empate en el último suspiro del encuentro disputado en el Paquito Giménez merced a un golazo de Álvaro, el míster de Calzada sabe que tocará sufrir ante un equipo que “es un rival muy fuerte, para mí la mejor plantilla del grupo con diferencia, y vendrá a por el partido”.

Un encuentro que podría servir para que los futbolistas que han disfrutado de menos minutos en este arranque de temporada tengan la posibilidad de jugar y dar un paso al frente “porque tenemos una plantilla muy pareja y no podemos dejar pasar la oportunidad de que los chicos se reivindiquen”. El técnico auriverde se mostraba confiado en que “jugadores menos habituales me lo pongan muy difícil y de cara al fin de semana me lo pueda pensar de otra manera y me compliquen hacer la alineación”.

En cuanto a la Unión Deportiva Socuéllamos, Mario Simón alineará de inicio a Ramón y Kike Domínguez, aún inéditos en el campeonato liguero al seguir sancionados tras el encuentro ante Unionistas. Un conjunto, el socuellamino, que tendrá que marcar gol si quiere clasificarse para la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00