Deportes
Deportivo

Cita con la copa en La Romareda

Natxo González vuelve a la que fue su casa la pasada temporada para un choque copero que contará con bastantes rotaciones

La Romareda / Real Zaragoza

A Coruña

El fútbol -y los sorteos- suelen ser caprichosos y a veces provocan reencuentros anticipados como el que se producirá esta misma noche en tierras mañas. Natxo González, entrenador del Zaragoza el año pasado, pisará de nuevo el que fue su estadio ante una afición a la que su marcha dejó con mal sabor de boca. Lo hace con un Deportivo mermado en la zona ofensiva y con la idea de dar minutos a los menos habituales. Además, varios fabrilistas han sido premiados con su inclusión en la convocatoria. Es el caso de Álex Cobo, Javi Cobo y Víctor García –que apunta a titular en la punta de ataque-. El preparador vitoriano es consciente de que llegar a las últimas citas del torneo es algo imposible pero valoró que "nos va bien para todos, para que todos vayamos compitiendo" y que todos los jugadores gocen de minutos.

Enfrente, un Zaragoza que no muestra sus cartas de cara al choque de esta noche, y es que Idiákez ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Aún así, se espera que el vasco también haga bastantes rotaciones. Jugadores como Álvaro Ratón, Perone o Eguaras podrían disponer de sus primeros minutos de la temporada. Los maños llegan al encuentro después de haber goleado al Oviedo con un contundente 0-4 en el Carlos Tartiere el pasado fin de semana. En palabras del propio Natxo González, son "un equipo muy consolidado, que ha ido creando jugadores top para la categoría y que sigue creciendo".

Ambos conjuntos, con dos victorias y sendos empates, pertenecen al selecto grupo de los invictos en la Liga1|2|3, y aún no saben lo que es ir por detrás en el marcador en lo que va de competición.

Posibles onces

Zaragoza: Ratón; Delmás, Perone, Álex Muñoz, Nieto; Papu, Verdasca, Pep Riel, Aguirre; Soro; Jeison Medina.

Deportivo: Ortolá; Valentín, Bóveda, Somma, Dubarbier; Expósito, Mosquera, Krohn Dehli, Carles Gil; Cartabia, Víctor García.

Content not defined

Content not defined

El partido, como todos los del Dépor, lo contaremos en Carrusel Deportivo Coruña. Desde las 20:30h, el duelo se podrá seguir en el 97.6 FM, en 1080 AM y a través de ésta web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00