Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Haya o no elecciones ya, la gestión en Granada seguirá al mismo ritmo"

La delegada Sandra García fija la postura de la Junta en la huelga del metro, el conflicto de Cetursa, el comienzo del curso y los nuevos planes de empleo

Enrique Árbol entrevista a la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, en los estudios de Radio Granada / Rafael Troyano

Enrique Árbol entrevista a la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, en los estudios de Radio Granada

Granada

La delegada del Gobierno de la Junta de Andaucía en Granada, Sandra García, ha asegurado en Radio Granada que la gestión de los asuntos competencia de la administración andaluza en esta provincia continuará al mismo ritmo en las próximas semanas y meses, haya o no adelanto electoral.

En su cita mensual en "Hoy por Hoy", la delegada ha fijado la postura de su equipo sobre la huelga del metro, el conflicto sindical en Cetursa, las novedades sobre el acelerador de partículas, el comienzo del curso escolar, la autopista eléctrica del norte provincial, las subvenciones agrícolas y los nuevos planes de empleo anunciados por su administración.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir