Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Críticas políticas

Mariano Juan: "Es incomprensible que se mantenga a David Ribas en su puesto"

El PP registra la petición de reprobación del conseller de Educación, Deportes y Patrimonio

Imagen de un pleno celebrado este mes en el Consell de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Tal y como había anunciado el Partido Popular pedirá en el próximo pleno del Consell de Ibiza la reprobación del conseller de Educación, Deportes y Patrimonio, David Ribas. El portavoz de la oposición, Mariano Juan, dice que es "incomprensible" que el presidente, Vicent Torres lo mantenga en su puesto "teniendo en cuenta que se le ha nombrado a dedo,  porque se trata de un conseller no electo".

Los ‘populares’ dicen que Torres ha demostrado, negándose a destituir a Ribas, que pesa más el lazo de Podemos que lo mantiene en la silla, que las continuas denuncias de diferentes colectivos y asociaciones. Denuncias que, según Juan, han "sido una constante durante toda la legislatura pero que en las últimas semanas se han potenciado porque se ha llegado al límite por el impago de las subvenciones, especialmente en el área de Deportes".

Juan afirma que la "nefasta gestión" de Ribas la estaba pagando el sector educativo, el deporte ibicenco y el patrimonio de la isla. Afirma que es "de vital importancia" que el presidente del Consell lo destituya "antes de que acabe con todas las áreas que están bajo su responsabilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00