Sociedad
Incendios

Dos desalojados por un incendio en Martos

El fuego se declaró, en la noche de este martes, en la cochera de una vivienda en la avenida Príncipe Felipe

Una cochera de la Avenida Principe Felipe fué el origen del incendio en Martos / Google maps

Jaén

Dos desalojados por un incendio en Martos. El fuego se declaró, en la noche de este martes, en la cochera de una vivienda en la avenida Príncipe Felipe. Los dos desalojados tuvieron que ser acogidos por familiares.

Uno de los dueños de la casa afectada, un hombre de 70 años, fue trasladado por los servicios sanitarios al centro de salud de Martos para ser atendido por una posible crisis de ansiedad.

Fue en torno a las diez menos veinte minutos de la noche cuando los Bomberos de Jaén avisaron al servicio de emergencias 112 de este incendio. La respuesta fue inmediata y se dio aviso a la Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Policía Local de Martos.

Precisamente fueron los miembros del equipo de Bomberos los que indicaron que "el fuego se originó en un coche con remolque estacionado en la cochera del inmueble, que ha quedado precintado por los daños que ha sufrido el forjado del techo".

Los dos inquilinos de la vivienda, que tuvieron que abandonar el edificio, no han podido regresar a ella por el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00