Las piscinas cubiertas del C.D. Aranzadi cerrarán sus puertas hasta el mes de noviembre
La realización de unas obras de urgencia para arreglar los vasos acuáticos de las piscinas será la causa del cierre temporal del Complejo Deportivo Aranzadi

Esther Cremaes, concejala acción social y desarrollo cultural, y Daniel Martínez, técnico área deporte / Cadena SER

Pamplona
La realización de unas obras de urgencia para arreglar los vasos acuáticos de las piscinas será la causa del cierre temporal del Complejo Deportivo Aranzadi. Unos trabajos de rehabilitación que se iniciarán en un plazo de quince días , al que habrá que añadir un mes y medio para su ejecución y que afectará a más 1.300 abonados , así como a la Federación Navarra de Natación y al Club Waterpolo Navarra que hacían uso de ese espacio.
El desprendimiento de plaquetas de cerámica en el fondo de los vasos de las piscinas cubiertas del C.D. Aranzadi de Pamplona han sido la causa de este cierre temporal , cuyas obras para arreglar esos desperfectos se iniciarán en un plazo de quince días , al que habrá que añadir un mes y medio para su ejecución , por tanto , “se prevé que dichas piscinas se reabran al público en el mes de noviembre”, así lo ha asegurado en rueda de prensa, Esther Cremaes, concejala de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona.
Unos trabajos de rehabilitación , los que se van a llevar a cabo en las piscinas de Aranzadi , que afectara a más de 1.300 personas abonadas , así como a la Federación Navarra de Natación y al Club Waterpolo Navarra y que tendrá un coste de 50.000 euros. Cremaes ha insistido que desde ”El Ayuntamiento de Pamplona han propuesto dos soluciones para todos aquellos afectados, por una parte se les ofrece como alternativa las instalaciones del Aquavox de San Jorge o una devolución de parte del abono ya pagado”.
“Las personas afectadas que opten por el abono económico no podrán utilizar ni las otras dependencias del C.D. Aranzadi ni acudir al Aquavox de San Jorge mientras duren las obras”, ha señalado Esther Cremaes. Un plazo máximo para acogerse a esta posibilidad propuesta por el Ayuntamiento de Pamplona que finalizará el próximo 27 de septiembre. Aquellas personas que no comuniquen expresamente el deseo de acogerse a esta opción antes de la fecha indicada por el consistorio se entenderán que renuncian a la misma y que quedan satisfechas con el resto de dependencias disponibles en el C.D. Aranzadi como el Aquavox de San Jorge.




