Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un menor por robar a otro un móvil de más de 900 euros

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de septiembre en la playa de Las Moreras

Un coche patrulla de la Policía Nacional / CNP - Archivo (EUROPA PRESS)

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Valladolid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 11 de septiembre a un menor de 16 años por un presunto delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron sobre las 00:00 del pasado 2 de septiembre, cuando la víctima que también es menor de edad, se encontraban en la zona de la playa de las Moreras.

Según han explicado fuentes policiales, fue entonces abordado por el arrestado, que una navaja. Tras intimidar al joven, le sustrajo el dinero que llevaba encimna y un teléfono móvil, valorado en más de 900 euros.

Se da la circunstancia de que este menor también fue detenido por hechos similares los pasados días 10 y 21 de agosto.

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, localizaron y detuvieron al asaltante el día 11 y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. La detención ha sido realizada el Grupo de Menores de la Brigada Provincial Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir