Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse acoge el evento Escuela Sindical 2018 de CCOO

Unai Sordo y Jaime Cedrún han intervenido en esta jornada inaugural

San Sebastián de los Reyes

Arranca una nueva edición de la Escuela Sindical de CC. OO. de Madrid. El municipio de San Sebastián de los Reyes acoge este evento que ha celebrado hoy su jornada inaugural y que se extenderá hasta mañana, 13 de septiembre. En esta ocasión, la Escuela aborda varios asuntos de actualidad y lo hace bajo el lema: ‘Avanzando, desafíos sindicales del siglo XXI’.

Cuestiones como la igualdad social, la equiparación salarial y una mayor implicación de los partidos políticos en los problemas de los trabajadores. Jaime Cedrún, secretario general de CC. OO. de Madrid.

Jaime Cedrún, secretario general de CC. OO. de Madrid, sobre el evento Escuela Sindical

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536754860_244697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al acto también han acudido personalidades como la secretaria general de la Unión Comarcal Norte, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, o el secretario general de CC. OO., Unai Sordo. Precisamente, Sordo, ha presidido una mesa redonda en la que ha debatido sobre el proceso de elecciones sindicales y el nuevo escenario en la negociación tripartita.

Unai Sordo, secretario general de CCOO, sobre el evento Escuela Sindical

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536755157_636619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde CC. OO. aseguran que el objetivo de este último trimestre del año será mantener reuniones periódicas con la patronal para llegar a “buen puerto” sobre el salario mínimo en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00