Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

"Las zonas rurales pierden cada vez más servicios para los mayores"

En Hoy por Hoy Madrid Norte hablamos con FADEMUR sobre la inclusión de personas mayores

Buitrago del Lozoya

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) organiza, en la localidad de Buitrago de Lozoya, una jornada de sensibilización sobre el envejecimiento activo. El propósito de esta cita es concienciar a la población sobre la importancia de un envejecimiento de calidad, especialmente en el medio rural. Sobre ello hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte con María Cano, responsable de FADEMUR Madrid.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María Cano, responsable de FADEMUR Madrid, en Hoy por Hoy Madrid Norte

00:00:0000:06
Descargar

Asegura que “las zonas rurales pierden cada vez más servicios para los mayores” y apunta al envejecimiento activo como un grave problema. Este es un inconveniente que aumenta, a medida que se incrementa la esperanza de vida en el medio rural.

Según FADEMUR, en España, las personas de 65 y más años, representan el 18,2% de la población frente al 17% del año 2011.

Por ello, la Asociación hace un llamamiento y convoca este encuentro el jueves 13 de septiembre en la Casa de la Cultura de Buitrago de Lozoya.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir