Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Paellada en las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón

Será el sábado 15 de septiembre y lo organiza Izquierda Unida del municipio

Getty Images

Móstoles

El próximo sábado 15 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón, Izquierda Unida ha organizado una paella popular.

El acto comienza a las 13:00h, en el Parque Antonio Machado de la localidad y estará amenizado por música y muchas sorpresas tal y como nos ha contado la concejal de IU en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Vela.

Primero actuará el cantautor Orlis Pineda, un artista que fusiona rumba flamenca, samba, pop-rock, el rap y el reggae con la música cubana. Mientras, los más peques de la familia podrán disfrutar de la mágia del Circo con la actuación de José Newman.

Será tras el reparto de la paella, sobre las 16:00h. cuando el grupo de rock, compuesto integramente por mujeres, Women's Rock Universe cerrarán el acto. Además, durante el transcurso de todo el evento habrá monitoras infantiles con globoflexia y pintacaras.

A continuación, puedene escuchar la entrevista completa.

Paellada en las Fiestas patronales de Villaviciosa de Odón

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000042125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00