Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ibarra: "El acercamiento de presos de ETA es un tema en el que estamos todos de acuerdo"

Entrevista al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco , Juan Luis Ibarra, en 'La Ventana Euskadi'

cadena ser

Bilbao

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra, ha asegurado en 'La Ventana Euskadi' que el acercamiento de presos de ETA es un tema "en el que creo que estamos todos de acuerdo" porque es equitativo y protege a las víctimas " y porque tenemos los medios suficientes para hacerlo bien".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibarra: "El acercamiento de presos de ETA es un tema en el que estamos todos de acuerdo"

00:00:0000:06
Descargar

Juan Luis Ibarra cree que los expertos encargados por la Ponencia de Autogobierno del Parlamento Vasco para la reforma del Estatuto "van a sudar", pero espera que no tengan que lidiar con la opción entre ser ciudadanos y ser nacionales".

Asegura que este año el balance del año judicial no será tan bueno como los anteriores, debido al aumento de los casos por las "cláusulas suelo", y ha pedido para Bizkaia un juzgado más para atender los casos de violencia sobre las mujeres y elevar a 4 los juzgados que atienden a estas víctimas; en este momento sólo hay tres. El presidente del TSJPV ha destacado, además, la necesidad de dotar de una plantilla adecuada a las necesidades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir