Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
UMH

Último día de plazo para los cursos de Capacitación en idiomas en la UMH

La preinscripción se hace a traves de la web de la umh

UMH / Radio Elche Cadena SER

Elche

Hoy acaba el plazo de preinscripción para la X edición de los cursos de Capacitación en el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández. Los interesados deberán estar en posesión de un título universitario o de un título de Ciclo formativo de Grado Superior, además de acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. La preinscripción se hace a través de la web de la UMH través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/es/capacitacion/capacitacion-x.

Las clases presenciales y online, tanto en valenciano como en inglés, comenzarán el martes 16 de octubre. Las sesiones presenciales finalizarán el sábado 19 de enero, mientras que las online lo harán el viernes 11 de enero.

Los cursos de Capacitación en valenciano estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Por su parte, la Capacitación en inglés se realizará en las instalaciones de Elche y Sant Joan d’Alacant.

Durante el curso se impartirán cuatro asignaturas: tres de ellas se realizarán de forma online y una de manera presencial. Aquellos que estén en posesión del título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas” de cualquier universidad española podrán convalidar el 100% de las asignaturas online, de modo que únicamente deberán superar la parte presencial.

El Centro de Idiomas UMH es el encargado de gestionar los cursos para obtener el título de Capacitación, tanto en inglés como en valenciano, que expide la UMH. La Universidad Miguel Hernández será la encargada de registrar los certificados de todos aquellos alumnos que superen estos cursos ante la Conselleria de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00