Más deportes
Natación

El Club Natación Jaén inicia nueva temporada

Mantiene las secciones de natación, triatlón y waterpolo

Foto de familia de parte de los integrantes del Club Natación Jaén. / Club Natación Jaén

Jaén

Los casi 300 deportistas que componen las distintas secciones del Club Natación Jaén han comenzado su trabajo de pretemporada. Recordar que este club amplió hasta en tres secciones sus disciplinas: natación, triatlón y waterpolo.

Los objetivos del club, según el coordinador técnico de las tres secciones, Francisco Pinto, es formar una cantera desde la escuela que se ha creado a tal efecto en el club para las tres modalidades.

Recordar que, en cuanto a waterpolo, el equipo competirá en Segunda división andaluza pese a ganarse un ascenso pero que por motivos de normativa al descender un equipo de la primera nacional, este club no podrá disfrutar de dicho ascenso.

En triatlón, además de intentar el aumento de deportistas en esta modalidad, el objetivo principal pasa por la organización, por segunda edición consecutiva, del Duatlón de Jaén.

Y en cuanto a natación, el objetivo pasa por intentar a través de un programa progresivo y educativo, la máxima participación en campeonatos de Andalucía y España, además de organizar su ya tradicional trofeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00