Fútbol
BALONMANO

LaLigaTV reduce sus emisiones Asobal

De cuatro partidos programados a solo dos la próxima jornada. El Anaitasuna-Ademar, entre los afectados.

El jugador del Riihimäen Cocks Aliaksandr Tsitou (c) en acción ante el jugador del Abanca Ademar Gonzalo Pérez Arce (izda), durante el partido de la Liga de Campeones de balonmano disputado en Vantaa, Finlandia, el 12 de septiembre del 2018. / MAURI RATILAINEN EFE

León

Miles de aficionados al balonmano español no podrán seguir este fin de semana las evoluciones de sus equipos o de alguno de los mejores partidos de la jornada en la Asobal debido a la decisión, aparentemente puntual, de LaLiga, que, a través de su plataforma de internet (LaLiga4Sports), se encarga esta temporada de la difusión del campeonato. De inicio se anunció la emisión de un partido en abierto (Gol) y de otros tres encuentros disponibles en la App de la mencionada plataforma. Sin embargo, a unas horas del inicio de la segunda jornada LaLiga ha modificado su plan.

"Con el fin de garantizar la óptima retransmisión de los encuentros de la Liga Asobal ofrecidos por la app de LaLigaTv y con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible a los aficionados, LaLigaTv considera oportuno realizar cambios en la programación de la segunda jornada", se explica en la confirmación oficial. El duelo entre Barça Lassa y Liberbank Cuenca se mantiene como Partido de la Jornada en GOL y en #LaLigaTV, programado para el domingo 16 de septiembre a las 17:00 horas y, además, en la APP de #LaLigaTV se podrá seguir el BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers, previsto para el sábado 15 de septiembre a las 19:30 horas.

De esta manera, el Helvetia Anaitasuna-ABANCA Ademar, programado inicialmente para su emisión, es uno de los choques afectados y se quedará a oscuras. Será la primera vez en los últimos tiempos que los hinchas ademaristas no puedan seguir las evoluciones de su equipo, en directo o a través de la pequeña pantalla. Queda en el aire la cobertura del CD Bidasoa-ABANCA Ademar del martes 18 y que, como en esta ocasión, figura en la parrilla.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00