Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

El Ayuntamiento se adhiere a la solicitud del Fondo de Impulso Económico

El equipo de gobierno pretende obtener esta línea de crédito especial para hacer frente al pago de las sentencias en su contra

Imagen de un reciente Pleno Muncipal en la Estación de Madrid /

El Ayuntamiento busca recursos económicos a través del Fondo de Impulso Económico del Ministerio de Hacienda. Completaba la solicitud pertinente a falta de un día para que cumpliera el plazo y con la intención de hacerse con una línea especial de crédito que permita hacer frente, fundamentalmente, al pago de sentencias como la relacionada con la expropiación de terrenos en el parque de Cantarranas. Joaquín Robles, teniente de alcalde, espera que esta línea especial de crédito, "de unos diez millones de euros, sea concedida una vez que la documentación ya ha sido presentada".

Sobre este asunto, desde el PP de Linares insisten en que si se ha podido solicitar ha sido gracias al estado de alerta del partido, puesto que el plazo finaliza hoy a las 15h y se aprobó ayer con urgencia en el Pleno Extraordinario. La inciativa fue presentada por el grupo popular a la Comisión de Hacienda el 23 de mayo y, según Ángela Hidalgo, no se le prestó atención hasta que accedió a la presidencia de la comisión: "los anteriores concejales responsables estaban más pendientes de los propios problemas internos del PSOE y, afortunadamente, hemos conseguido un logro por entrar a tiempo en el plazo de solicitud".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?