Fútbol
Segunda división B

Primer partido oficial y 'Real' de la historia de Unionistas en Madrid

El conjunto de Roberto Aguirre se mide al Castilla tras caer ante el Lorca FC en la Copa del Rey

EFE

Salamanca

Unionistas de Salamanca visita este domingo a las 12h00 el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid para medirse al conjunto filial del Real Madrid. El Castilla recibe la visita blanquinegra justo después de la eliminación de Unionistas de Salamanca de la Copa del Rey tras su partido contra el Lorca FC.

La entidad entrenada por Roberto Aguirre visita Valdebebas en el que será el primer partido oficial de la historia de Unionistas en la Comunidad de Madrid. Hasta ahora, todos los partidos de los charros se han disputado en Salamanca, el resto de Castilla y León y en Galicia (Rápido de Bouzas), Murcia (Lorca FC y Águilas), Castilla La Mancha (Socuéllamos), Aragón (Tarazona), Extremadura (Don Benito) y Valencia (Xátiva).

Enfrente estará el Real Madrid. El conjunto blanco ha concedido casi 700 entradas a Unionistas para que la afición se desplace a Valdebebas de manera notoria. El partido será ofrecido en directo, como siempre, a través de la Cadena SER de Salamanca (1.026 de Onda Media y el PLAYER de esta web).

Con las bajas de Admonio y Llano, la también probable baja de Ayoze, y Góngora y Guille Andrés convalencientes -pero sin problemas para jugar- tras el choque de la Copa del Rey de este miércoles, Unionistas rebosa ilusión y ganas de ganar a una de las canteras más destacadas del país.

Enfrente, el equipo en el que milita Vinicius Junior, brasileño que firmó con el primer equipo madridista pero juega distintos encuentros con el Castilla. También Luca Zidane, portero francés del equipo e hijo del exentrenador blanco. Ninguno de los jugadores del Castilla supera los 21 años, característica común a los filiales de esta categoría.

Asimismo, el entrenador del equipo es el exjugador Santiago Solari, argentino que militó en el primer equipo blanco. Hasta la fecha, en los tres partidos oficiales de la temporada, el Castilla ha sumado una victoria y dos empates frente al UD Las Palmas, el Atlético B y el Unión Adarve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00