Fútbol
Fútbol

Novecientos segovianos ya han elegido pasión

Cerca del 90% de los patrocinadores de la temporada pasada han ratificado su compromiso con el club

Ignacio Tapia nos habla de la actual sitiación aquífera de Segovia

Ignacio Tapia nos habla de la actual sitiación aquífera de Segovia

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537443121_384720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha alcanzado esta semana la cifra de los 900 socios, después del comienzo de Liga en la que el equipo de Manu González ha sumado siete de los nueve puntos en juego, en el grupo VIII de la Tercera División. La campaña #yoelijopasión arroja unas cifras muy superiores a las cosechadas en la última temporada en Tercera cuando el club en el mes de enero de 2017 no llegaba a los 700 socios.

«Supone un respaldo social muy importante para el club y estoy convencido de que superaremos los 1.000 esta misma temporada», asegura Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica. «Tras el descenso se ha demostrado que el arraigo del equipo en la ciudad va más allá de la categoría donde juguemos», añade Cuenca.

Los patrocinadores mantienen su apoyo al club

Pese al descenso de categoría, la masa social y los patrocinadores han mantenido su apoyo al club y la práctica totalidad de los grandes y pequeños colaboradores han ratificado su apuesta por la Gimnástica. La directiva ha realizado – y sigue realizando – un gran esfuerzo para conseguir recursos económicos que permitan alcanzar el objetivo del ascenso. Según cifras oficiales, cerca del 90% de los patrocinadores del club han ratificado su respaldo y hay varias empresas más que se han sumado al apoyo al club. Es tan importante el respaldo empresarial para la institución que son 151 las empresas que han ratificado su apoyo al club adquiriendo los abonos específicos para ellos. Entre el resto de categorías – general, tribuna, parados, jubilados y niños – suman 749 apoyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00