Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres internos del centro de menores de Buñol, implicados en una agresión sexual a varias chicas de la localidad

Así lo ha admitido la conselleria de Igualdad. Uno de ellos es un chico de catorce años al que no se le puede imputar, otro ya ha sido trasladado a otro centro, y el tercero lo será en próximos días

Foto de archivo /

La conselleria de Igualdad ha confirmado la implicación de tres internos de centro de menores de Buñol en una agresión sexual sufrida por varias chicas de la localidad. Uno de ellos es un chico de catorce años al que no se le puede imputar, otro ya ha sido trasladado a otro centro, y el tercero lo sera en próximos días.

Por su parte, el PP ha pedido la comparecencia de Mónica Oltra en les Corts por enésima vez, según la diputada popular María José Catalá, que insiste en que la gestión del área de menores es un desastre y la consellera responsable no da ninguna explicación.

A esto responde la diputada de Compromís, Mònica Álvaro, que tacha a Catalá de irresponsable y le recuerda que este verano la popular afirmó que había habido una agresión sexual en el centro de menores de Buñol, cuando había sido fuera, y se negó a rectificar su mentira. Álvaro afirma que Catalá debería acudir a los centros de menores para ver cómo se trabaja con ellos, en lugar de atacar a los profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?