Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Universidad

El rector de la Universidad defiende los másteres

Largo Cabrerizo confía en los controles contra el plagio

ical

Valladolid

El rector de la Universidad de Valladolid, Largo Cabrerizo, ha defendido el sistema de másteres ante las noticias que han surgido estos días, con dimisiones incluidas.

Largo cabrerizo ha comparecido con buena parte de su equipo rectoral en una rueda de prensa convocada para la ocasión, para defender "el trabajo de todos los miembros de la comunidad universitarias que realizan un gran esfuerzo para completar una formación universitaria de calidad", ha asegurado.

Largo Cabrerizo, rector de la Universidad de Valladolid

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000186931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido ha defendido el sistema público de este tipo de formación y ha animado a los estudiantes de la universidad a que sigan confiando en los másteres que se imparten.

Largo Cabrerizo ha asegurado que en la Universidad de Valladolid todos los trabajos de másteres se pueden ver y que todos ellos tienen los controles necesarios por parte de los profesores que les imparten. Y ha ido más lejos al anunciar un sistema de control mucho más exhaustivo que pondrá en marcha la consejería de Educación.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00