Fútbol
Celta de Vigo

Maxi se pone a punto

El delantero uruguayo realiza trabajo físico específico para estar al nivel de sus compañeros

Máxi Gómez celebra un gol con el Celta / R.C.Celta

Vigo

Maxi Gómez se sigue preparando para estar al mismo nivel que sus compañeros. El delantero uruguayo no realizó toda la pretemporada con el resto de la plantilla por la disputa del Mundial con Uruguay y porque después regresó lesionado. Por eso quiere ponerse a tono. Ya el año pasado no tuvo reparos en trabajar antes de que lo hiciera el equipo y ahora con "el profe" realiza un trabajo físico específico "ahora vengo todos los días, hago un trabajo físico porque los trabajos en Uruguay son más de fuerza. Me siento más rápido, no me canso mucho, el tema del físico también lo hablé, me siento mucho mejor y ojalá siga haciendo goles y ayudando al equipo que es lo fundamental".

Todavía sin estar al 100% Maxi ya ha marcado dos goles en tres partidos y ha ofrecido una asistencia y lo tiene claro, quiere mejorar su registro de la pasada temporada "ojalá haga más goles que el año pasado, 20 estaría bien". El delantero marcó 18 goles el pasado curso.

Este lunes el Celta tendrá que enfrentarse al Girona de Eusebio en Montilivi. El vestuario espera un partido complicado "el Girona se defiende mucho, con una línea de cinco atrás. Esperamos un partido trabado y muy peleado y hay qye estar atentos para no cometer errores y aprovechar los suyos".

Antonio Mohamed ya ha contado este jueves con Iago Aspas y Brais Méndez. Mathias Jensen llegará mañana a Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00