Fútbol
UD Almería

Esto ya ha pasado

El Almería de Fran le hizo 3 goles al Real Zaragoza

El tercero desde el centro del campo lo marcó Rubén Alcaraz. / Juan Sánchez

Almería

La llegada del Real Zaragoza al Mediterráneo trae recuerdos felices al entrenador del Almería. Aquella tarde con frío en el Mediterráneo el Almería le hizo 3 golazos al equipo maño que dieron la vuelta a España.

Fue un partido inolvidable de un Almería en transición que esperaba a Lucas Alcaraz en el banquillo y había despedido a Luis Miguel Ramis tras la derrota en Albacete. Fran Fernández volvía a tomar el mando en el Mediterráneo.

El entrenador de la casa con Lucas Alcaraz en la Tribuna daba al equipo otro aire y el Zaragoza de play off se marchaba derrotado y goleado por 3 a 0 ante el asombro de toda la Segunda División.

El fútbol no tiene memoria pero este es un recuerdo dulce de lo que ha pasado hace menos de un año con estos equipos que volverán a medirse en idénticas situaciones pero con distintos entrenadores ya que solo repite en el banquillo Fran Fernández.

Fue un partido inolvidable y en la sala de prensa el entrenador de 'guardia' reivindicaba su lugar en el Almería mientras Alfonso García ya tenía recambio para Ramis.

¿Por qué no se puede repetir?

¡Tócala otra vez Fran!

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00