Ocio y cultura
San Agustín de Guadalix

San Agustín de Guadalix celebra hasta 190 actos en sus fiestas patronales

El alcalde, Juan Figueroa, ha destacado la apuesta del municipio por la lucha contra las agresiones sexuales en este tipo de eventos

El alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa / Cadena SER

San Agustín de Guadalix

Los vecinos de San Agustín de Guadalix celebran estos días sus fiestas patronales, con hasta 190 actos programados. El municipio ha apostado este año por el deporte, gracias al creciente interés de los clubes locales en participar en los festejos. Con ellos se han organizado hasta 35 actividades.

El alcalde, Juan Figueroa, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte para acercarles a la fiestas de la localidad. El primer edil ha recordado que el pregón es uno de los eventos más esperados por todos, aunque, al margen de la fiesta, los actos religiosos también tienen una gran acogida.

El alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa, sobre las fiestas patronales

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536844487_568591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Figueroa también ha valorado el esfuerzo del Ayuntamiento por impulsar la lucha contra la violencia machista y las agresiones sexuales hacia las mujeres. Además, se han repartido pulseras identificativas a menores para evitar extravíos en unas fechas en las que el municipio triplica su población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00