Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Informática Imposivle amplía sus instalaciones

La empresa fundada en el año 2007, acaba de realizar su tercera ampliación en estos más de 10 años de apertura en Málaga

Nuevas instalaciones de Informática Imposivle en Málaga /

Informática Imposivle, empresa fundada en el año 2007, acaba de realizar su tercera ampliación en estos más de 10 años de apertura en Málaga.

El nuevo establecimiento se encuentra a 20 metros de la parada de metros de la ciudad de la justicia, cuanta con más de 200 metros cuadrados, y dispone de las instalaciones más sofisticadas y punteras para la realización de montaje de ordenadores para particulares y empresas.

Estamos especializados en el suministro de material nuevo y de KM0 a particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos unas instalaciones dotadas de la capacidad suficiente para crear un gran número de ordenadores en un reducido tiempo.

Nuestro objetivo es colaborar a la reducción de la basura electrónica del planeta, por ello nos centramos en la venta de productos de reestreno, que permiten dar una segunda vida a los aparatos electrónicos y de esta manera reducir la contaminación del planeta:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?