Ocio
SERPEQUES

Fiesta de la Cabra en Casabermeja y otros planes infantiles en SERpeques

Cadena Ser

Málaga

Un nuevo SERpeques llega a la Cadena SER  con la Fiesta de la Cabra Malagueña en Casabermeja como actividad destacada del fin de semana. No dejamos de lado los animales porque este domingo 16 Tivoli celebra su Día de la Mascota con entrada gratis al parque de atracciones si llevas invitación o si vas acompañado/a de tu mascota.

La agenda de ocio para familias con niños

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000196723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo La Cochera Cabaret también nos da la posibilidad de asistir a un concierto de rock para niños  ideal para disfrutar en familia de la mano de los locos científicos de Quimirock. Si queremos que nuestros pequeños aprendan a tocar el violín tenemos una cita con los talleres infantiles de Malagaviolínsuzuki.

Para madres y padres Orientando en Positivo ofrece este viernes 14 el taller ‘Lenguaje positivo para una comunicación eficaz’ dirigido a padres y madres con hijos menores y adolescentes.Finalizamos nuestro repaso semanal de actividades también con otros talleres, los de robótica educativa en inglés de Edukative Málaga, que tiene sesiones gratuitas el jueves 13 y viernes 14 para probar su metodología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00