Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mañana comienza la Semana Europea de la Movilidad con una yincana por las Torres de la Huerta

El Ayuntamiento ha preparado un amplio catálogo de actividades hasta el próximo día 23, como charlas sobre circulación, taller de mecánica de bicicletas, itinerarios peatonales o una ciclovía

Presentación Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2018 / Omar Sancho

Presentación Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2018

Alicante

Mañana comienza la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Hasta el próximo 23 de septiembre, el Ayuntamiento ha preparado un amplio catálogo de actividades para todas las edadades.

Talleres de reparación de bicicletas y circulación, itinerarios a las escuelas para los más pequeños acompañados de la Policía Local, charlas y ponencias... son algunas de las actividades que se han organizado para fomentar otras formas de transporte en Alicante.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Ramón González: "Hemos preparado un amplio programa de actividades y vamos a promocionar nuestros itinerarios peatonales"

00:00:0000:06
Descargar

El concejal José Ramón González explica que esta semana de la movilidad se iniciará mañana domingo con una yincana para toda la familia entre las Torres de la Huerta de Alicante. Con un recorrido de 13 kilómetros, se partirá a las 10 de la mañana desde la Torre Reixes y se tendrán que superar divertidas en cada una de las 8 torres alicantinas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Ramón González: "La Semana de Movilidad se inciará con una yincana por las Torres de la Huerta"

00:00:0000:06
Descargar

El día sin coches tendrá lugar el sábado 22. El Ayuntamiento ha preparado distintas actividades en la zona cortada al tráfico de la Avenida de la Constitución. Un día después, el 23, se clausurará la Semana Europea de la Movilidad con una ciclovía en la fachada litoral donde habrá talleres infantiles, música, sorteos y diversas actividades para grandes y pequeños.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir