Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación vial

La Policía de Sax recupera las clases de Educación Vial

Las clases en los centros escolares dejaron de impartirse debido a las carencias de personal en la plantilla de policía

Cadena SER

Elda

Después de dos cursos escolares sin clases de Educación Vial en los centros escolares de Sax, la Policía Local anuncia que retoman las mismas, gracias a la buena predisposición de los directores de los centros y la redistribución de efectivos que ha tenido lugar en la Policía Local.

Participan todos los centros escolares de la localidad. Desde el I.E.S Pascual Carrión, donde las clases se prolongarán durante un mes, debido al elevado número de alumnos. El CEIP Alberto Sols, el CEIP Cristóbal Colón, el CEIP Cervantes, y el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Sax.

En esta nueva etapa de enseñanza de la Educación Vial, hay que tener presente que la Policía Local de Sax cuenta con la colaboración de la Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó.

Estas clases se complementan con charlas de formación a otros colectivos tan dispares como mujeres gestantes, o personas mayores, con el objetivo de hacer de nuestro municipio un lugar más seguro y agradable para los usuarios de las vías públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00