SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Deportes

Finalizadas las obras de mejora de las instalaciones deportivas de Can Misses

El presupuesto ha sido de 600.000 euros

Los responsables políticos posando en la nueva pista de atletismo de Can Misses / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

Ya han finalizado las dos obras de mejora que se han llevado a cabo en instalaciones deportivas de Can Misses  con una inversión de 600.000 fruto del convenio de colaboración firmado por el Consell Insular y el Ayuntamiento de Ibiza.

En la pista de atletismo se ha llevado a cabo la renovación completa de la superficie sintética del pavimento de las ocho calles y la zona de salto. El presupuesto ha sido de 307.000 euros.  La pista estará disponible ya para los atletas este próximo lunes.

El otro proyecto que se ha realizado ha sido la reforma de las gradas del campo de fútbol con la reparación e impermeabilización y la colocación de más de 1.800 asientos..

El alcalde, Rafa Ruiz, ha agradecido la colaboración del Consell y destaca que " las obras que se han priorizado por parte del Patronat d'esports se han hecho en dos instalaciones de referencia a nivel insular, ya que se trata de la única pista de atletismo de toda la isla y el único estadio con capacidad para más de 5.000 espectadores". Ruiz señala que "sirve para potenciar y promover eventos deportivos fuera de la temporada turística y para tener en perfectas condiciones a unas instalaciones que dan servicio a muchos deportistas en la isla".

El presidente del Consell, Vicent Torres, ha destacado las inversiones que se han hecho en la mejora de las instalaciones y la construcción de nuevas infraestructuras deportivas en la isla con la aportación de la institución de 3 millones de euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00