Fútbol
Xerez CD

Carlos SanJuan llega "muy ilusionado" al Xerez CD

El mediocentro, que ocupará plaza de sub 23, ha sido presentado como nuevo jugador del equipo azulino

Carlos SanJuan presentado como nuevo jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Carlos Sanjuán, centrocampista sub-23 del Córdoba B, h sido presentado como nuevo jugador del Xerez CD. El mediocentro xerecista llegó a la entidad blanquiverde el pasado verano procedente del Albacete pero finalmente no ha tenido sitio en el filial por el tope salarial de la entidad.

Sanjuán era uno de los capitanes del filial del equipo manchego y acumula experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División. En la campaña 16/17, jugó 14 partidos (1.085 minutos) y anotó dos goles. La pasada temporada tuvo mucho más protagonismo, jugó 30 encuentros, 27 de ellos como titular, con 2.888 minutos acumulados e hizo tres goles.

Declaraciones de Carlos Sanjuan, nuevo jugador del Xerez CD

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536953493_147004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Sanjuán se mostraba muy agradecido por la oportunidad de jugar en el Xerez Club Deportivo, “un equipo histórico que ha jugado en Primera o Segunda” . Ya conoce a sus nuevos compañeros, a los que agradeció su trato “amable” hacia él y la forma en la que lo han acogido, “hay mucho compañerismo, si tú fallas el otro te ayuda y hay mucha competencia. Eso es bueno porque cuanta más competencia hay, más te exiges a ti mismo y mayor rendimiento te sacas”. Además no ocultaba que le “gustaba venir a un equipo de arriba, yo me exijo mucho, me pido lo máximo para mí. Vamos a luchar por estar lo más arriba posible y estar en playoff”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00