Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Truyol: "Entiendo que los restauradores de la Bahía de Palma estén indignados por el cierre de las playas"

La presidenta de EMAYA dice que, de momento, no pueden hacer más "hasta 2020"

Sobre los vertidos de fecales y el ierre de playas en Palma, nuevo capítulo del cruce de acusaciones en el Ayuntamiento de Palma entre el equipo de gobierno y la oposición, en esta ocasión en la tertulia municipal de Hoy por Hoy Mallorca.

Los populares mantienen que “la falta de previsión del pacte” ha provocado la situación que se ha vivido este verano, según Lourdes Bosch, concejal del PP

La presidenta de EMAYA, Neus Truyol, entiende la preocupación y comparte la indignación de restauradores y vecinos pero dice que ahora mismo “no se puede hacer más que cerrar las playas ante cada vertido y trabajar para poner en marcha proyectos como el de la depuradoras, que empezarán a final de año”. En todo caso, arremete contra el PP al que acusa de “no haber invertido un solo euro en la pasada legislatura”.

Admite Truyol que la tramitación está siendo lenta pero explica que se han seguido todos los pasos necesarios. Ahora ya disponen del dinero y las obras empezarán a finales de año. Calcula Truyols que las nuevas infraestructuras estarán listas, como pronto, dentro de dos años, en 2020.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?