Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Sueños de Champions en Mutilva

La Mutilvera se juega a un partido el miércoles en casa ante el Villanovense el pase a los 1/16 de la Copa del Rey en el que se mediría ya a un equipo champions o uefa

Sueños de Champions en Mutilva

SER Navarra

Casi hace un mes la Cadena SER en Navarra pudo vivir en directo en las instalaciones de la UD Mutilvera situadas en el campo de fútbol Mutilnova de Mutilva, el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, torneo que disputan por primera vez en su historia. No se hizo esperar la bola de la Mutilvera que fue extraida por el ex internacional Julen Guerrero en la Ciudad del fútbol de las Rozas en primer lugar.

El partido se disputará este miercoles a partir de las 20:15h con un premio más que jugoso para el que pase de ronda al recibir a uno de los equipos que disputan comepetición europea, o bien Champions o Europa League. Por eso las sensaciones post sorteo eran positivas. Primer objetivo conseguido, al jugarse la eliminatoria a partido único en Mutilva. Su rival será un 2ªB, el Villanovense, una de las 9 opciones que tenían frente a la opción más deseada la de medirse a uno de los 2 equipos de tercera, junto a los de Mutilva supervivientes en el torneo del KO.

El Villanovense, equipo extremeño de Villanueva de la Serena será el último obstáculo antes de seguir haciendo historia en la Copa del Rey en Mutilva. Si consigue pasar la eliminatoria la Mutilvera se enfrentaría según dicte el sorteo ya en 1/16 de final a ida y vuelta a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis o Villarreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?